errezgarcia

Studio Updates —

Studio updates.

Ensenada Beer Fest 2018: Un lugar donde convergen muchos de nuestros proyectos

beer5.png
beer2.png
beer4.png

El pasado 17 de marzo festejamos, como ya es tradición, el Ensenada Beer Fest. Un festival de cerveza artesanal que en pocos años logró un notable posicionamiento y ahora es reconocido como uno de los más importantes del país. Nos hemos mantenido constantes como asistentes desde la primera edición, a la cual asistimos como invitados por haber participado en la convocatoria de diseño de imagen del festival, y desde entonces pudimos notar el nivel de pasión y cariño que tienen los cerveceros por su arte. Motivándonos luego, cuando consolidamos el estudio, a buscar colaboraciones con proyectos cuya alma y corazón sean su razón de ser. 

Ya para la tercera edición del festival contábamos con la experiencia de trabajar con dos cerveceros. Y en esta última, nos sentimos orgullosísimos de contar con 10 clientes y amigos presentes en el evento, con los cuales hemos colaborado desde distintos niveles como el desarrollo de marca, diseño de piezas publicitarias y, en algunos casos, de etiquetas. Pero nos genera aún más orgullo el reconocer que entre ellos obtuvieron más de 10 medallas en distintas categorías de cerveza; algunos incluso participando por primera vez.

Entre las promesas de marca, la imagen de nuestros clientes es muy variada, algunas tienden a una propuesta clásica mientras otros apuestan por una más moderna, pero todas reúnen la característica común de que nuestros amigos cerveceros dejan el corazón en sus proyectos. Esto nos motiva a mantenernos en la búsqueda continua de colaboraciones en los cuales podamos coincidir y compartir esa dedicación, tratando siempre de ser fieles a ella y representarla en la parte gráfica.

Por nuestra parte, seguimos atentos al desarrollo del quehacer cervecero para sumarnos a nuevos proyectos. Pero, sobre todo, seguimos cercanos a nuestros clientes y amigos para tomar inspiración de sus creaciones y nuevas propuestas.

Diseñamos con el corazón en la mano y la mirada hacia las estrellas… siempre fue nuestro sueño vivir de proyectos como este, y con esfuerzo y perseverancia somos ahora muy afortunados de lograrlo.

beer3.png
beer6.png
beer1.png
beer7.png
Roberto GutierrezComment