errezgarcia

Studio Updates —

Studio updates.

Premios a! diseño - Nuestro primer triunfo como estudio.

eg-blog1.jpg

Con tan sólo unos meses de haber conformado el estudio, tuvimos la iniciativa de participar en la convocatoria anual de la revista a! Diseño con uno de nuestros primeros proyectos formales: el cartel para el Festival Buenas Olas 2013, que se llevó a cabo en la ciudad de Ensenada. Nos lanzamos sin expectativa, confiando en un diseño que fusionaba lo mejor de la música independiente de Baja California con la experiencia de tener el Océano Pacífico como escenario de fondo, y fue de especial orgullo obtener una mención Plata en la edición 2014.

Este premio, más que formar parte de la egoteca particular de los participantes, pretende ser un vínculo efectivo entre clientes y diseñadores a partir del reconocimiento del valor del diseño. Por ello, no fue una casualidad recibir esta mención con un diseño que nos remonta a los primeros proyectos realizados con las primeras inquietudes que nos movieron cuando estudiantes: el sueño de mantenernos siempre cerca de la escena musical –a través del diseño de carteles para eventos y arte empaque– y que su posicionamiento en el gusto del público fuera proporcional a nuestro crecimiento como estudio.

La intención genuina de crear algo mucho más cercano a nuestras motivaciones y resultar premiados nos llenó de motivación, y fue suficiente para inyectarnos de la confianza necesaria en los inicios del estudio. Una especie de buen augurio cuyo recuerdo conservamos con muchísimo cariño.

Diseñamos con el corazón en la mano y la mirada hacia las estrellas… siempre fue nuestro sueño vivir de proyectos como este, y con esfuerzo y perseverancia somos ahora muy afortunados de lograrlo.

Roberto GutierrezComment