errez.garcia
logo1200.png

El taller

Creamos con el corazón en la mano, la mirada en las estrellas y los pies en la tierra, que van dejando nuestras huellas al avanzar.

Errez.garcía es un taller creativo en la esquina norte de México. A veces reúne a muchas personas trabajando simultáneamente en un proyecto, a veces es sólo un diseñador gráfico freelance. En ocasiones hacemos colaboraciones a distancia, en otras también nos podemos encontrar varios creativos colaborando en un mismo lugar, pero trabajando de manera independiente, compartiendo ideas y el mismo wi-fi. Sin embargo, lo más importante es que cada proyecto que sale de nuestro taller tiene un pedacito de nosotros.

Elegimos proyectos con alma, para trabajar en colaboración y fusionar ideas, no buscamos sólo ofrecer un servicio. Esto nos ha permitido trabajar y adquirir experiencia a través de una gran variedad de proyectos de Branding y Packaging. Disfrutamos mucho trabajar el diseño de marcas y etiquetas de cerveza artesanal y de vino, posters para conciertos y casi cualquier trabajo en el que se nos permita mirar hacia las estrellas mientras lo realizamos.

Network

Facebook

Twitter

Behance

Instagram

 

Director

Roberto Gutiérrez García

info@errezgarcia.com